LAS FRUTAS ALCALINAS

LAS FRUTAS  ALCALINAS
Las frutas alcalinas y en general los alimentos alcalinos tienen el propósito de prevenir enfermedades como el cáncer, enfermedades cardíacas,y  mejorar los bajos niveles de energía, entre otras enfermedades.
Las Frutas alcalinas son nutritivas y agradables hazlas parte de tu alimentación diarias. Las frutas alcalinas son recomendadas también para bajar de peso y mantener el adecuado ph de tu sangre, se les conoce tambien como desintoxicantes del organismo. Conoce algunas de las mejores frutas alcalinas a continuación:
Las Manzanas: ricas en  flavonoides y polifenoles, antioxidantes, estos mantienen tu cuerpo sano y joven, también es rica en vitaminas; vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina G, calcio, hierro, fósforo, potasio.
Puedes consumir   las manzanas en los pasteles o bebidas, pero el mayor beneficios de la manzana lo obtendrás comiendola cruda, ya que el proceso de cocción destruye las enzimas tan beneficiosas para nuestro organismo. 
La Uvas: son ricas en vitaminas; vitamina A, vitamina B, vitamina C, vitamina G, calcio, hierro, fósforo, esta fruta alcalina tiene muchos beneficios para la salud, uno de ellos es que reduce la acidez del ácido úrico y en general ayuda a eliminar toxicidad del organismo lo que beneficia enormemente a los riñones.. Las uvas se puede consumir en varias formas, la más común y mas alcalina es consumir uva fresca o zumo de uva fresca, también las pasas son alcalinas como mayoría de las frutas.
El Plátano: es una de las frutas alcalinas más utilizadas en los batidos y por los deportistas por su alto poder energético. Plátano es la fruta muy rica en potasio, calcio, hierro, vitaminas A y B, es tamabién  fuente de fibra.
El Melocotón: Esta fruta es rica en: vitamina A, vitamina B, niacina, vitamina C, vitamina G, calcio, hierro, fósforo, potasio.Ademas el melocotón es una fruta alcalina que te ayudara a tener un pelo sano y brillante y mejorara el estad de tu piel.
Higos: son ricos, minerales, fibra, potasio, calcio, magnesio y manganeso.Esta es una de las frutas más alcalinas que existe para mantener el PH de la sangre alcalino. Recuerda que higos se usan como laxantes así que no te comas cantidades elevadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...