2 RECETAS COMO PREPARAR CHAMPÚ SIN AROMA

2 RECETAS COMO PREPARAR CHAMPÚ SIN AROMA
El champú es un articulo de limpieza usado por todos en la familia, hay champú de todos los colores, olores y tamaños. Es necesario tener presupuesto para estos artículos. Hoy con el fin de contribuir a la economía de tu hogar, te proporcionamos las 2 receta de cómo preparar champú sin aroma. Recuerden todo lo que podemos hacer usando lo que la naturaleza nos ofrece es fenomenal. Muchos champús que están en el mercado hoy contienen ingredientes que no son naturales y que pueden secar tu cabello. Un champú casero con glicerina humectará tu cabello-la glicerina es un humectante-. Puedes preparar un champú casero con glicerina sin perfume, que esté formado por productos naturales.
2 RECETAS COMO PREPARAR CHAMPÚ SIN AROMA

Champú de aceite de oliva, jabón y glicerina: 
Ingredientes. 1/4 de taza de jabón rallado, 1/4 de taza agua caliente, dos cucharadas de glicerina, 1/2 cucharadita de aceite de oliva. 
Preparación: Usa un rallador de queso, para rallar una barra de jabó, hasta que tengas 1/4 de taza. Echar 1/4 de taza de agua en un pequeño recipiente. Agrega el jabón rallado y revuelve hasta que se haya disuelto. Agrega 2 cucharadas de glicerina y 1/2 cucharadita de aceite de oliva. Revuelve con una cuchara para combinar los ingredientes. Deja que el champú se enfríe por una cuantas horas a temperatura ambiente antes de usar. Segunda 
2 RECETAS COMO PREPARAR CHAMPÚ SIN AROMA
receta casera de Champú de manzanilla y glicerina: Preparación.
Hierve 1 1/2 tazas de agua en una olla pequeña. Coloca 4 bolsitas de manzanilla filtrante o usar la manzanilla seca, en la olla y deja descansar por 10 minutos. Agregar 4 cucharadas de jabón puro. Revuelve la mezcla hasta que los copos se hayan disuelto. Agrega 1 1/2 cucharadas de glicerina a la mezcla. Revuelve para combinar. Deja que se enfríe por algunas horas a temperatura ambiente antes de usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...