CONOCE LAS FRUTAS QUE NO SE DEBEN COMBINAR

CONOCE LAS FRUTAS QUE NO SE DEBEN COMBINAR
Es necesario comer una dieta saludable y bien balanceada que incluya cantidades generosas de frutas y vegetales, resulta una alternativa de consumir menos calorías. Las frutas y los verduras pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades como, derrames cerebrales, diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas. 
CONOCE LAS FRUTAS QUE NO SE DEBEN COMBINAR
Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, recomiendan consumir aproximadamente dos tazas de fruta todos los días para mantener un cuerpo saludable, es recomendable comer las frutas antes de toda comida, desayuno y almuerzo. Consumir demasiada cantidad de un  tipo de fruta puede causar problemas digestivos como exceso de gases o acidez. 
Evita estos efectos indeseados y disfruta comer fruta a diario. Conoce las frutas que no se deben combinar y  los diferentes tipos de fruta
CONOCE LAS FRUTAS QUE NO SE DEBEN COMBINAR
La fruta puede dividirse en cinco tipos: melón; frutas dulces como plátanos y dátiles; frutas grasas como la palta; semi-ácidas como cerezas, uvas, manzanas y bayas; frutas ácidas, las cuales incluyen principalmente a los cítricos como naranjas, limones, toronjas o limas. Puedes consumir fruta de la categoría dulce-plátanos- con una fruta que también sea dulce o semi-ácida - uvas, manzanas-
La fruta dulce también puede digerirse fácilmente con vegetales de hojas, como la lechuga. Cuando una fruta dulce, -plátanos- se sirve con frutas ácidas–naranja-, frutas grasas–palta-, o en una ensalada de pimientos o pepinos puede ocurrir indigestión, gases e hinchazón. 
Combina las frutas grasas como-la palta- con otro alimento graso como las nueces o las frutas ácidas–naranja, limón, lima-. Las frutas grasas también se pueden disfrutar con vegetales de hojas verdes. 
Disfruta una fruta semi-ácida –uvas, manzana- con otra fruta de la misma categoría, con una fruta ácida-limón, naranja- o con una fruta dulce –plátanos-. Las frutas semi-ácidas como el mango, los melocotones o las manzanas también funcionan bien con vegetales de hojas verdes. 
Evita combinar las frutas con melón, frutas grasas-palta- o ensaladas de vegetales como la de pimientos o de pepinos, es una fruta que no se debe combinar, porque no se digiere correctamente y causar indigestión y gases. 
Puedes combinar la fruta ácida-limón, naranja- con frutas grasas como -la palta- o con una ensalada de vegetales como lechuga, calabaza o pimientos. No se debe combinar la fruta ácida- limón, naranja, lima- con cualquier otra categoría. 
CONOCE LAS FRUTAS QUE NO SE DEBEN COMBINAR
El melón recuerda debe se debe comer sólo, no se puede combinar con nada
No se debe combinar el melón con otra fruta ya que, aunque por sí solo es fácil de digerir.
Cuando combinas el melón con otro tipo de fruta, tiende a fermentarse en el estómago y producir grandes cantidades de gas, acidez y otros problemas digestivos.
Al contrario de lo que la mayoría de gente pensaría, la naranja combinada con la zanahoria no es muy buena. Estimula el exceso de bilis, produce vinagrera y reflujo.
Jamás combine piña con lácteos. Es explosivo para el estómago.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...