QUÉ DEBO COMER PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL

QUÉ DEBO COMER PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL
La desagradable, la incómoda barriguita aquella que no nos favorece en nada, crece y se forma porque la grasa abdominal se ha acumulado en la zona del abdomen, debido al consumo por mucho tiempo, de alimentos que tienen altos contenidos de grasas, sales y azúcares. Hay ciertas comidas que promueven la acumulación de grasa abdominal, como aquellas que son las procesadas y envasadas, existen otras comidas que pueden ayudar a bajar la grasa abdominal. Qué debo comer para bajar la grasa abdominal:
Consume frutas solas;  La fruta es un alimento natural perfecto, porque está llena de vitaminas y minerales que te ayudarán a eliminar las toxinas del cuerpo, además es naturalmente baja en calorías y grasa. Si comes fruta en lugar de galletas o dulces envasados o procesados, reducirás el número de las calorías diarias que consumes, por lo tanto bajaras la grasa abdominal. Es mejor comer la fruta sola, ya que si se digiere con alguna proteína u otro carbohidrato puede provocarte gases y a su vez éstos causan inflamación y agravan la grasa abdominal. Asegúrate de comer las frutas solas. 
QUÉ DEBO COMER PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL

Consume vegetales no flatulentos Las verduras es un alimento que contienen pocas calorías, un gran valor nutricional y ayudan a la digestión debido a su alto contenido en fibra. Dado que los vegetales son bajos en calorías, pueden reemplazar a las comidas y los bocadillos grasos para reducir la grasa abdominal. Es recomendable comer verduras que no produzcan gases, debido a que éstos pueden hacer que la grasa abdominal sea más pronunciada. Hay muchas de verduras para elegir, debemos evitar éstas mientras estamos en el proceso de bajar la grasa abdominal, los  fréjoles, el brócoli y la col
QUÉ DEBO COMER PARA BAJAR LA GRASA ABDOMINAL
Consume proteínas magras: Las proteínas magras, como la pechuga de pollo, los filetes, el pescado blanco ayudan a fortalecer los músculos del cuerpo, incluyendo el abdomen, permitiendo quemar grasa y calorías de forma más fácil y más eficaz. Reduce las carnes que contienen demasiadas grasas, como el tocino, ya que le añaden grasa y calorías a la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...