JUGO DE BETERRAGA SOLUCION PARA LA CONTRACCION MUSCULAR

JUGO DE BETERRAGA SOLUCION PARA LA CONTRACCION MUSCULAR
Si buscas una nueva bebida natural y completa para acompañarte durante tu entrenamiento, te traemos una excelente sugerencia: el jugo de beterraga
Tal vez la idea no te resulte demasiado atractiva a primera vista, pero la beterraga tiene una cantidad de nutrientes, que resulta ser una bebida muy nutritiva ideal para toda la familia y en especial para los deportistas: está cargada de vitamina C, hierro, magnesio, potasio, manganeso, fósforo, fibra, antioxidantes y nitratos.
Los nitratos se encuentran en mayor cantidad en beterragas crudas. En el cuerpo, se convierte en en “nitrito”, un compuesto químico que luego se transforma en óxido nítrico, que ayuda a relajar la circulación de la sangre y la contracción muscular
Por lo que resulta el jugo de beterraga solución para la contracción muscular  suplemento ideal para deportistas. 
JUGO DE BETERRAGA SOLUCION PARA LA CONTRACCION MUSCULAR
Para los hipertensos, algunos estudios demuestran que el consumo adecuado de este vegetal puede bajar la presión sanguínea. 
Y los beneficios para atletas no quedan atrás: ingiriendo apenas medio litro de este jugo de beterraga, los deportistas pueden mejorar su rendimiento, atletas de resistencia pueden mejorar su tolerancia en entrenamientos de alta intensidad. 
JUGO DE BETERRAGA SOLUCION PARA LA CONTRACCION MUSCULAR
Con esto en mente, te invitamos a probar esta sencilla receta de jugo de beterraga
Eso sí: ten cuidado a la hora de prepararla, porque puede dejar manchas en tu ropa y cocina. 
Preparación 
1.Selecciona una beterraga mediana, quítale las hojas y lava bien.
2.La mitad es suficiente si se trata de una beterraga de tamaño mediano. 
3.Quita la cáscara, raspando o pelando. 
4.Procesa la beterraga en el extractor de jugos. 
5.Puedes mezclar con alguna fruta o verdura de tu preferencia pueden ser zanahorias, apio o manzana y combina ambos jugos. 
6.Finalmente, sirve bien frío. Si el preparado te llegara a quedar muy espeso, puedes colarlo y completarlo con el jugo de una naranja exprimida o de un pomelo, si es de tu gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...