HIERBAS DESINFLAMANTES

Las inflamaciones son manifestaciones de alguna enfermedad en nuestro organismo, causando malestar en  los músculos  o articulaciones, también  en los ojos, garganta, hígado ovarios, ganglios, estómago, oído, etc.  Es muy  importante ante todo  saber cuál es la causa que originó tu inflamación. La zona del cuerpo sufre una alteración como es aumento en su volumen, temperatura elevada, dolor y enrojecimiento de la zona, lo mejor es no masajearse y reposar. Los fármacos antinflamatorios tienen muchos efectos secundarios especialmente causan irritación y ardor en las paredes estomacales lo cual podría causarte mayores molestias. Si decides tratar tus malestares con hierbas desinflamantes es una magnifica alternativa como tratamiento complementario.
HIERBAS DESINFLAMANTES
Existe una enorme variedad de productos naturales  que ayudan a tratar la salud dependiendo de la parte del cuerpo adolecida, siendo las hierbas desinflamantes los mejores remedios caseros ya que algunas de éstas plantas liberan compuestos llamados metabolitos primarios, los cuales poseen glúcidos lípidos y metabolitos secundarios, ambos compuestos  ayudan al buen funcionamiento y a tener una vida saludable. Dentro de las hierbas desinflamantes que existen para tratar problemas inflamatorios cabe destacar   La uña de gato que es una planta que crece en la selva peruana, es para muchos el mejor desinflamante que existe y es difundida por todo el mundo como la planta que lo cura todo por sus múltiples propiedades medicinales, e incluso es ya conocida por sus propiedades para fortalecer el sistema inmunológico, se le atribuyen también propiedades anticancerígenas.
El mundo actual está llevando el conocimiento del uso de hierbas desinflamantes y plantas a facilitarnos productos terminados  en preparaciones como ungüentos, jabones, lociones medicinales, infusiones, compresas, aceites, etc. Lo cierto es que existen muchas plantas desinflamantes que se pueden adquirir para cada una de nuestras necesidades y malestares y su preparación no es complicada ya que la gran mayoría se preparan en forma de té y se toman como agua de tiempo. 
HIERBAS DESINFLAMANTES
Por ser la hierba desinflamante bandera te brindamos aquí la receta de cómo preparar una infusión de  uña de gato:
Hacer hervir  2 litros de agua para 50 mg. de uña de gato. Cuando el agua haya hervido incorporar la yerba, dejar hervir por 10 min. a fuego lento, pasarlo por una coladera y si deseas se puede endulzar con azúcar o miel. Se sugiere tomar la infusión 3 veces al día.

Ir a: Frutas y Verduras



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...