LOS NIÑOS Y LAS FRUTAS

Son muchísimos los beneficios que poseen las frutas y verduras para nuestro organismo, aportan una fuente muy importante en vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos orgánicos, y elementos  fotoquímicos;  son también muy  ricas en fibra y agua, ayudando a mantener el organismo hidratado,  de ésta forma a  promover patrones sanos del intestino y a prevenir una enfermedad gastrointestinal grave.  
LOS NIÑOS Y LAS FRUTAS
Si tu hijo tiene dificultades estomacales como el estreñimiento, el consumo de frutas como las ciruelas, peras, y pasas, puede ayudar a traer alivio.  Dentro de una dieta saludable las frutas son muy beneficiosas por sus bajas calorías.  Es una de las primeras comidas que se les da a los bebés, que es aproximadamente cuando nuestros pequeños  tienen 5 meses de edad, los ayuda a que crezcan fuertes y sanos, previenen la obesidad infantil. Afortunadamente es mucha la variedad de frutas que existen, por lo tanto los niños pueden elegir entre varias opciones, va a depender de su gusto, y él mismo podrá sin problemas decidir cuál fruta comer, su sabor dulce y agradable resulta muy provechoso. 
LOS NIÑOS Y LAS FRUTAS
Están presente en todo el año, si al niño no le gusta comer fruta existen también opciones de consumo, por ejemplo, preparando algún postre o haciendo compotas de frutas.  Una dieta saludable que incluya muchas frutas y verduras puede ayudar también a que los niños estén con mayor grado de energía y se desempeñen mejor en la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...